Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.usj.es/handle/123456789/324

Title: Innovación en la enseñanza de posgrado en comunicación: el aprendizaje-servicio como estrategia pedagógica
Other Titles: Innovation in postgraduate education in communication: Service learning as a pedagogical strategy
Authors: Álvarez-Nobell, Alejandro ORCID SCOPUSID
Vadillo Bengoa, Nerea ORCID SCOPUSID
Keywords: Comunicación; Aprendizaje Servicio; ApS; Innovación Docente; Responsabilidad Social Universitaria; Posgrado
Issue Date: Dec-2013
Publisher: Ediciones Complutense
Citation: Álvarez Nobell, A., & Vadillo Bengoa, N. (2014). Innovación en la enseñanza de posgrado en comunicación: el aprendizaje-servicio como estrategia pedagógica. Historia Y Comunicación Social, 18, 263-277. https://doi.org/10.5209/rev_HICS.2013.v18.44326
Abstract: Las propuestas de aprendizaje servicio –APS– aplicado al posgrado en comunicación, quieren dotar de más significado social y prácticos a los saberes académicos y formar también en la responsabilidad social. El presente artículo describe la práctica formativa de Aprendizaje-Servicio llamada "Maratón Solidario en Comunicación Corporativa: Protagonistas del Cambio" que de manera consecutiva, en los años 2012 y 2013 ha tenido lugar en Zaragoza, promovida por el BrandPR Máster Universitario en Marketing y Comunicación Corporativa de la Universidad San Jorge
Description: The service-learning proposals APS-applied to graduate in communication, they want to provide more social and practical meaning to academic knowledge and also form social responsibility. This article describes the practice of service-learning training called "Solidarity Marathon Corporate Communication: Protagonists of Change" that in a row, in 2012 and 2013 was held in Zaragoza, sponsored by BrandPR Master in Marketing and Communication Corporate San Jorge University.
URI: https://repositorio.usj.es/handle/123456789/324
ISSN: 1137-0734
Appears in Collections:Artículos de revistas



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons