Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.usj.es/handle/123456789/324

Título : Innovación en la enseñanza de posgrado en comunicación: el aprendizaje-servicio como estrategia pedagógica
Otros títulos : Innovation in postgraduate education in communication: Service learning as a pedagogical strategy
Autor: Álvarez-Nobell, Alejandro ORCID SCOPUSID
Vadillo Bengoa, Nerea ORCID SCOPUSID
Palabras clave : Comunicación; Aprendizaje Servicio; ApS; Innovación Docente; Responsabilidad Social Universitaria; Posgrado
Fecha de publicación: dic-2013
Editorial : Ediciones Complutense
Citación : Álvarez Nobell, A., & Vadillo Bengoa, N. (2014). Innovación en la enseñanza de posgrado en comunicación: el aprendizaje-servicio como estrategia pedagógica. Historia Y Comunicación Social, 18, 263-277. https://doi.org/10.5209/rev_HICS.2013.v18.44326
Resumen : Las propuestas de aprendizaje servicio –APS– aplicado al posgrado en comunicación, quieren dotar de más significado social y prácticos a los saberes académicos y formar también en la responsabilidad social. El presente artículo describe la práctica formativa de Aprendizaje-Servicio llamada "Maratón Solidario en Comunicación Corporativa: Protagonistas del Cambio" que de manera consecutiva, en los años 2012 y 2013 ha tenido lugar en Zaragoza, promovida por el BrandPR Máster Universitario en Marketing y Comunicación Corporativa de la Universidad San Jorge
Descripción : The service-learning proposals APS-applied to graduate in communication, they want to provide more social and practical meaning to academic knowledge and also form social responsibility. This article describes the practice of service-learning training called "Solidarity Marathon Corporate Communication: Protagonists of Change" that in a row, in 2012 and 2013 was held in Zaragoza, sponsored by BrandPR Master in Marketing and Communication Corporate San Jorge University.
URI : https://repositorio.usj.es/handle/123456789/324
ISSN : 1137-0734
Aparece en las colecciones: Artículos de revistas



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons