Skip navigation
Contacta
REPOSITORIO
USJ
Inicio
español
English
BUSCAR
Búsqueda avanzada
LISTADOS
Comunidades
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
SERVICIOS
Política institucional
Política de Repositorio USJ
Contacto repositorio@usj.es
DIFUNDIMOS EN
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
ACADÉMICO
Trabajos Fin de Grado (TFG)
Escuela de Arquitectura y Tecnología
Grado en Arquitectura
Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos
Grado en Ingeniería Informática
por
Filtros:
Titulo
Autor
Materia
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Añadir filtros:
Titulo
Autor
Materia
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Añadir
Resultados 1-9 de 9.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
26-jun-2023
Seguridad K8s
Álvaro Martín, Andrea
12-sep-2023
Visión artificial para el cálculo de trayectorias de brazos robóticos en entornos dinámicos
Escalante Escarda, Iñigo
26-jun-2023
Sistema de control de acceso para empresas mediante el uso de reconocimiento facial
del Hoyo Alonso, Rafael
30-sep-2023
Universidad San Jorge Escuela de Arquitectura y Tecnología Grado en Ingeniería Informática Proyecto Final Desarrollo de un sistema de reconocimiento de poses 3D en personas utilizando ML
Marina Castelló, Marcos
26-jun-2023
Evaluación de los beneficios de las líneas de productos software en la ingeniería de software de videojuegos
Trasobares Ibor, Jose Ignacio
12-sep-2023
Diseño y desarrollo de una herramienta modular para la elaboración de cinemáticas en Unity adaptada a un sistema de diálogos
Imaz Dravasa, Jon
26-jun-2023
Comparing Object Oriented and Data Oriented Programming for video games
Muñoz Muñoz, Daniel
12-sep-2023
De lo adorable a lo perturbador. Análisis de estrategias visuales en proyectos anime y su aplicación en videojuegos.
Laganga Fernández, Víctor
26-jun-2023
Utilidad de las estadísticas públicas para determinar el equipo ganador de una partida de League of Legends
Molina Quílez, Carlos
Afina tu búsqueda
Autor
[1]
del Hoyo Alonso, Rafael
[1]
Escalante Escarda, Iñigo
[1]
Imaz Dravasa, Jon
[1]
Laganga Fernández, Víctor
[1]
Marina Castelló, Marcos
.
siguiente >
Materia
[1]
Artificial Intelligence
[1]
Business environment
[1]
Cache optimization
[1]
Cinematic management
[1]
Cinematic tools
.
< anterior
siguiente >