Buscar


Resultados 21-30 de 56.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
Evaluación del impacto de un juego serio sobre la mejora del desempeño académico y el aprendizaje fuera del aula.pdf.jpg2023Evaluación del impacto de un juego serio sobre la mejora del desempeño académico y el aprendizaje fuera del aulaRomero Rodríguez, Laura
Inmunojuego gamificación diseñada por alumnos para alumnos.pdf.jpg2023Inmunojuego: gamificación diseñada por alumnos para alumnosGómez-Rincón, Carlota
Fomento del pensamiento crítico.pdf.jpg2023Fomento del pensamiento crítico en los centros educativos de secundaria a través de la metodología mayéutica recíprocaSierra Huedo, Mª Luisa; Romea Martínez, Ana Cristina; Aguareles, Marina
Teaching_materials_CATCH_2021_ELECTRONIC-Making global.pdf.jpgoct-2021Making Global and Local ConnectionsSierra Huedo, Mª Luisa; Fernández-Romero, Cayetano; Prieto-Andrés, Antonio; Prieto-Andrés, Antonio; Uldemolins Julve, Enrique
The current situation of the internationalization of higher education institutions in Spain.pdf.jpg2023The current situation of the internationalization of higher education institutions in SpainSierra Huedo, Mª Luisa; Nevado Llopis, Almudena; Bruton, Lindsey
Fomento del pensamiento crítico en los centro educativos de secundaria.pdf.jpg2024Fomento del pensamiento crítico en los centro educativos de secundaria a través de la metodología mayéutica recíprocaSierra Huedo, Mª Luisa; Romea Martínez, Ana Cristina; Aguareles, Marina
La indignación de los indignados.pdf.jpg2014La "indignación" de los "indignados": Apuntes sobre el léxico, la semántica y la pragmática (pre-print)Catalá Pérez, Manuela
Estrategias lingüísticas argumentativas.pdf.jpg2016Estrategias lingüísticas argumentativas contemporáneas: crisis y verdad(es)Catalá Pérez, Manuela
El humor de los mensajes.pdf.jpg2010El humor en los mensajesCatalá Pérez, Manuela
La función normativa de la televisión.pdf.jpg2011¿La función normativa de la televisión? Aproximación a los denominados «programas del corazón» y la (des)cortesía verbal como fórmula de persuasión discursiva"Catalá Pérez, Manuela