Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.usj.es/handle/123456789/965

Título : Interpelación a metodologías activas para la transmisión del conocimiento y el aprendizaje autónomo en arquitectura : el diario reflexivo
Autor: Diego Barrado, Lourdes
Palabras clave : EEES; Metodologías activas; Arquitectura; Arte; Enseñanza-aprendizaje; Diario reflexivo; EAHE; Active methodologies; Architecture; Art; Teaching-learning; Reflective diary
Fecha de publicación: 2011
Citación : -
Resumen : El diario reflexivo es un instrumento recomendado en las metodologías activas establecidas por el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y de gran interés en el marco de una enseñanza interactiva y cooperativa. Como su nombre indica, constituye un soporte (digital o, en su defecto, manual) que, por su misma naturaleza, precisa ser gráficamente subsidiado y en el que el alumno vierte su creatividad y trabajo diario y personal, facilitando, por un lado, convertirse en el eje de su proceso formativo y, por otro, la reflexión sobre las cuestiones fundamentales que se abordan en la materia y el aprendizaje de la misma.
URI : https://repositorio.usj.es/handle/123456789/965
ISBN : 9788493867508
Aparece en las colecciones: Comunicaciones a congresos, conferencias

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Interpelación a metodologías activas para la transmisión del conocimiento.pdf51,65 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons