Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.usj.es/handle/123456789/965

Title: Interpelación a metodologías activas para la transmisión del conocimiento y el aprendizaje autónomo en arquitectura : el diario reflexivo
Authors: Diego Barrado, Lourdes
Keywords: EEES; Metodologías activas; Arquitectura; Arte; Enseñanza-aprendizaje; Diario reflexivo; EAHE; Active methodologies; Architecture; Art; Teaching-learning; Reflective diary
Issue Date: 2011
Citation: -
Abstract: El diario reflexivo es un instrumento recomendado en las metodologías activas establecidas por el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y de gran interés en el marco de una enseñanza interactiva y cooperativa. Como su nombre indica, constituye un soporte (digital o, en su defecto, manual) que, por su misma naturaleza, precisa ser gráficamente subsidiado y en el que el alumno vierte su creatividad y trabajo diario y personal, facilitando, por un lado, convertirse en el eje de su proceso formativo y, por otro, la reflexión sobre las cuestiones fundamentales que se abordan en la materia y el aprendizaje de la misma.
URI: https://repositorio.usj.es/handle/123456789/965
ISBN: 9788493867508
Appears in Collections:Comunicaciones a congresos, conferencias

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Interpelación a metodologías activas para la transmisión del conocimiento.pdf51,65 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons