Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.usj.es/handle/123456789/965
Título : | Interpelación a metodologías activas para la transmisión del conocimiento y el aprendizaje autónomo en arquitectura : el diario reflexivo |
Autor: | Diego Barrado, Lourdes |
Palabras clave : | EEES; Metodologías activas; Arquitectura; Arte; Enseñanza-aprendizaje; Diario reflexivo; EAHE; Active methodologies; Architecture; Art; Teaching-learning; Reflective diary |
Fecha de publicación: | 2011 |
Citación : | - |
Resumen : | El diario reflexivo es un instrumento recomendado en las metodologías activas establecidas por el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y de gran interés en el marco de una enseñanza interactiva y cooperativa. Como su nombre indica, constituye un soporte (digital o, en su defecto, manual) que, por su misma naturaleza, precisa ser gráficamente subsidiado y en el que el alumno vierte su creatividad y trabajo diario y personal, facilitando, por un lado, convertirse en el eje de su proceso formativo y, por otro, la reflexión sobre las cuestiones fundamentales que se abordan en la materia y el aprendizaje de la misma. |
URI : | https://repositorio.usj.es/handle/123456789/965 |
ISBN : | 9788493867508 |
Aparece en las colecciones: | Comunicaciones a congresos, conferencias |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Interpelación a metodologías activas para la transmisión del conocimiento.pdf | 51,65 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons