Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 56
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2021 | How could we prepare our students to become interculturally competent? | Sierra Huedo, Mª Luisa; Nevado Llopis, Almudena |
| 2016 | Focus On Lexis: Iclhe Students’ Perceptions Of Lecturers’ Practices (Versión aceptada) | Nashaat-Sobhy, Nashwa; Giner, Diana |
| 15-jul-2017 | Rhetorical Strategies of Persuasion in the Reasoning of International Investment Arbitral Awards (Versión aceptada) | Giner, Diana |
| 2012 | Contrastive Study of International Commercial Arbitration Awards and Judgments: Intertextuality through Metadiscourse in action (Versión aceptada) | Vázquez, Ignacio; Giner, Diana |
| 2011 | ¿La función normativa de la televisión? Aproximación a los denominados «programas del corazón» y la (des)cortesía verbal como fórmula de persuasión discursiva" | Catalá Pérez, Manuela |
| 2011 | Cibi condimentum est fames: una aproximación a la alimentación en las expresiones fijas del español como discurso de construcción social y cultural desde el análisis pragmático | Catalá Pérez, Manuela |
| 2010 | El humor en los mensajes | Catalá Pérez, Manuela |
| 2014 | La "indignación" de los "indignados": Apuntes sobre el léxico, la semántica y la pragmática (pre-print) | Catalá Pérez, Manuela |
| 2016 | Estrategias lingüísticas argumentativas contemporáneas: crisis y verdad(es) | Catalá Pérez, Manuela |
| 2024 | Fomento del pensamiento crítico en los centro educativos de secundaria a través de la metodología mayéutica recíproca | Sierra Huedo, Mª Luisa; Romea Martínez, Ana Cristina; Aguareles, Marina |
| 2022 | Gamificación como técnica de aprendizaje activo y divertido | Gaya-Sancho, Benjamín; Zuriaga Marco, Estefanía; Carrera, Patricia; Huércanos-Esparza, Isabel |
| 2023 | The current situation of the internationalization of higher education institutions in Spain | Sierra Huedo, Mª Luisa; Nevado Llopis, Almudena; Bruton, Lindsey |
| oct-2021 | Making Global and Local Connections | Sierra Huedo, Mª Luisa; Fernández-Romero, Cayetano; Prieto-Andrés, Antonio; Prieto-Andrés, Antonio; Uldemolins Julve, Enrique |
| 2023 | Fomento del pensamiento crítico en los centros educativos de secundaria a través de la metodología mayéutica recíproca | Sierra Huedo, Mª Luisa; Romea Martínez, Ana Cristina; Aguareles, Marina |
| 2023 | Implementación del visual thinking en bachillerato: una experiencia de innovación docente | Vergara Rodríguez, Diego; Sánchez-Prieto, Montserrat; Sánchez-Calvo, María; Nieto-Sobrino, María; Gómez-Vallecillo, Ana Isabel; Fernández-Arias, Pablo; Antón-Sancho, Álvaro |
| 2023 | SEAs BIOLOGÍA: Investigación basada en diseño de secuencias de enseñanza y aprendizaje de Biología para escuelas técnicas | Boccolini Escandell, Bibiana |
| 2023 | Proyecto de monitorización de consumo en viviendas: resultados de la experiencia propuesta a alumnos de ingeniería | Romero Rodríguez, Laura |
| 2023 | Evaluación del impacto de un juego serio sobre la mejora del desempeño académico y el aprendizaje fuera del aula | Romero Rodríguez, Laura |
| 2023 | Inclusión de los ODS en las asignaturas de los grados de la facultad de economía y empresa de la Universidad de Zaragoza | Olmo Vera, Jorge; Jiménez Calvo, Sofía; Langarita Tejero, Raquel |
| 2023 | Inmunojuego: gamificación diseñada por alumnos para alumnos | Gómez-Rincón, Carlota |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 56