Capítulos de libros : [56]

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección.
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 56
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
How could we prepare our students.pdf.jpg2021How could we prepare our students to become interculturally competent?Sierra Huedo, Mª Luisa; Nevado Llopis, Almudena
Focus on lexis version aceptada.pdf.jpg2016Focus On Lexis: Iclhe Students’ Perceptions Of Lecturers’ Practices (Versión aceptada)Nashaat-Sobhy, Nashwa; Giner, Diana
Rhetorical Strategies of Persuasion version aceptada.pdf.jpg15-jul-2017Rhetorical Strategies of Persuasion in the Reasoning of International Investment Arbitral Awards (Versión aceptada)Giner, Diana
Contrastive study of international version aceptada.pdf.jpg2012Contrastive Study of International Commercial Arbitration Awards and Judgments: Intertextuality through Metadiscourse in action (Versión aceptada)Vázquez, Ignacio; Giner, Diana
La función normativa de la televisión.pdf.jpg2011¿La función normativa de la televisión? Aproximación a los denominados «programas del corazón» y la (des)cortesía verbal como fórmula de persuasión discursiva"Catalá Pérez, Manuela
Cibi condimentum.pdf.jpg2011Cibi condimentum est fames: una aproximación a la alimentación en las expresiones fijas del español como discurso de construcción social y cultural desde el análisis pragmáticoCatalá Pérez, Manuela
El humor de los mensajes.pdf.jpg2010El humor en los mensajesCatalá Pérez, Manuela
La indignación de los indignados.pdf.jpg2014La "indignación" de los "indignados": Apuntes sobre el léxico, la semántica y la pragmática (pre-print)Catalá Pérez, Manuela
Estrategias lingüísticas argumentativas.pdf.jpg2016Estrategias lingüísticas argumentativas contemporáneas: crisis y verdad(es)Catalá Pérez, Manuela
Fomento del pensamiento crítico en los centro educativos de secundaria.pdf.jpg2024Fomento del pensamiento crítico en los centro educativos de secundaria a través de la metodología mayéutica recíprocaSierra Huedo, Mª Luisa; Romea Martínez, Ana Cristina; Aguareles, Marina
GAMIFICACIÓN COMO TÉCNICA DE APRENDIZAJE.pdf.jpg2022Gamificación como técnica de aprendizaje activo y divertidoGaya-Sancho, Benjamín; Zuriaga Marco, Estefanía; Carrera, Patricia; Huércanos-Esparza, Isabel
The current situation of the internationalization of higher education institutions in Spain.pdf.jpg2023The current situation of the internationalization of higher education institutions in SpainSierra Huedo, Mª Luisa; Nevado Llopis, Almudena; Bruton, Lindsey
Teaching_materials_CATCH_2021_ELECTRONIC-Making global.pdf.jpgoct-2021Making Global and Local ConnectionsSierra Huedo, Mª Luisa; Fernández-Romero, Cayetano; Prieto-Andrés, Antonio; Prieto-Andrés, Antonio; Uldemolins Julve, Enrique
Fomento del pensamiento crítico.pdf.jpg2023Fomento del pensamiento crítico en los centros educativos de secundaria a través de la metodología mayéutica recíprocaSierra Huedo, Mª Luisa; Romea Martínez, Ana Cristina; Aguareles, Marina
Implementación del visual thinking en bachillerato una experiencia de innovación docente.pdf.jpg2023Implementación del visual thinking en bachillerato: una experiencia de innovación docenteVergara Rodríguez, Diego; Sánchez-Prieto, Montserrat; Sánchez-Calvo, María; Nieto-Sobrino, María; Gómez-Vallecillo, Ana Isabel; Fernández-Arias, Pablo; Antón-Sancho, Álvaro
SEAs Biología investigación basada en diseño de secuencias de enseñanza.pdf.jpg2023SEAs BIOLOGÍA: Investigación basada en diseño de secuencias de enseñanza y aprendizaje de Biología para escuelas técnicasBoccolini Escandell, Bibiana
Proyecto de monitorización de consumo en viviendas resultados de la experiencia propuesta a alumnos de Ingeniería.pdf.jpg2023Proyecto de monitorización de consumo en viviendas: resultados de la experiencia propuesta a alumnos de ingenieríaRomero Rodríguez, Laura
Evaluación del impacto de un juego serio sobre la mejora del desempeño académico y el aprendizaje fuera del aula.pdf.jpg2023Evaluación del impacto de un juego serio sobre la mejora del desempeño académico y el aprendizaje fuera del aulaRomero Rodríguez, Laura
Inclusión de los ODS en las asignaturas de los grados de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza.pdf.jpg2023Inclusión de los ODS en las asignaturas de los grados de la facultad de economía y empresa de la Universidad de ZaragozaOlmo Vera, Jorge; Jiménez Calvo, Sofía; Langarita Tejero, Raquel
Inmunojuego gamificación diseñada por alumnos para alumnos.pdf.jpg2023Inmunojuego: gamificación diseñada por alumnos para alumnosGómez-Rincón, Carlota
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 56